UNA DERROTA SIN EXCUSAS

|




OH BELLEZA!: 1
AUTOESCOLA FORTI: 3


Posiblemente estén ustedes de acuerdo con esta breve crónica que voy a hacer hoy, pero también es factible que no concuerden conmigo, y es esa una de las cosas más lindas del fútbol; que puede ser interpretado de muchas maneras, y que como consecuencia de ésto, aparezcan, de tanto en tanto, esas gloriosas sorpresas que hemos visto diseminadas en la historia de este deporte.
Pero ésta noche mis amigos, esta lejos de parecerse a una que sea gloriosa, porque frente nuestro hemos tenido un equipo que tenia todos los engranajes en su sitio, con mucho meses de rodaje, y que, encima de eso, se encuentra con un rival que juega el 80% del partido con un hombre menos (creo que nunca un campo de fútbol me pareció tan grande).
Posiblemente nuestros ojos, y nuestra memoria, intenten engañarnos haciéndonos creer que hemos defendido heroicamente con un hombre menos, pero yo más bien, tengo la sensación de que no hemos sido atacados. El equipo rival nos ha jugado con altura y simpleza haciendo circular el balón y no los jugadores, trabajo que se ha visto facilitado por nuestra inferioridad numérica.
No vale la pena imaginarnos cómo hubiera sido la cosa si el juego hubiera sido 7 contra 7, eso no va a cambiar la realidad. Lo que si es cierto es que los 2 últimos partidos eran perfectamente perdibles, y, de hecho hemos perdido uno, pero el anterior lo hemos jugado con firmeza y dominando al rival gran parte del juego.
Los partidos ganables, tenemos que ganarlos, nos quedan 7 juegos para intentar quedar en zona playoffs.
Queda mucho tiempo para que encontremos nuestro juego, tenemos buenos jugadores, y gente con ganas.... Ahora tenemos que lograr disfrutar cuando juguemos.....
Y me despido con una frase de A. Dolina:

El carácter inevitable de la derrota sólo desalienta a los cobardes..

1 jugadores que dejaron comentarios:

Onky dijo...

Comparto plenamente sus comentarios, el rival desde el primer momento de mostro seguro y sobre todo sereno. Creo que salimos demasiado acelerados, y ante el buen juego del rival nos desesperamos, y asi las faltas llegaron.
La derrota es solo un paso mas para llegar a la victoria...eso sí la barrera logra cerrar las patas!!!...jajajaja...es una broma!
Abrazos muchacos!!!